A3e pone en marcha Market Place, una herramienta para la búsqueda de empresas de eficiencia energética

0
84

La reciente renovación de la web de A3e ha traído consigo nuevas secciones diseñadas para mejorar la visibilidad de las más de cien empresas asociadas actualmente. Entre las nuevas secciones destaca un Market Place en el que los gestores de empresas interesadas en ahorrar energía pueden buscar la empresa de eficiencia energética que más se ajuste a sus necesidades de una manera ágil y sencilla.

La herramienta permite encontrar empresas por los servicios que prestan, la actividad que realizan o los productos que venden, así como por el tamaño (número de trabajadores), ámbito geográfico de actuación o la localización geográfica…

La sección ha sido diseñada tanto para los propios asociados y empresas del sector que estén buscando un socio o colaborador, como para los clientes que busquen una empresa para contratar algún producto o servicio. Una vez realizada la selección, se puede acceder a las fichas de las empresas y a la información de contacto, y hacer una consulta directamente desde la aplicación.