Cómo convertir un hotel en un exclusivo edificio de viviendas

0
90

Vanguardia arquitectónica e innovación tecnológica serán las señas de identidad del nuevo proyecto Torre Borealis de Grupo IBOSA, diseñado a partir de un innovador concepto arquitectónico.

El exclusivo proyecto se ubicará en el emplazamiento que ocupa actualmente el Hotel Foxá y está previsto llevarlo a cabo en 17 meses. Las obras mantendrán únicamente la estructura y los volúmenes del complejo, dando lugar a un residencial de obra nueva.

En su interior, se proyectarán 74 viviendas personalizables, tanto en distribución interior, como en acabados, bajo el protocolo aprobado por el equipo técnico del Estudio de Arquitectura de Grupo IBOSA.

Su ubicación se convierte en un enclave de excepción, dotando a las viviendas y a las amplias zonas comunes de unas impresionantes vistas al sky line de la Capital, gracias al original diseño acristalado de sus fachadas.

Situado en una de las mejores zonas residenciales de Madrid, Arturo Soria, contará con la facilidad de acceso a diferentes puntos de la capital y estará rodeado de una completa oferta de servicios, entre los que destacan colegios, centros deportivos y hospitalarios.

La compañía lanzó las primeras promociones hace un año y desde entonces ha tenido una gran aceptación. “Quedan ya muy pocas viviendas en venta. Tenemos desde estudios de un dormitorio por menos de 200.000 euros, a dúplex de tres dormitorios de 155 m2 por 530.000 euros y pisos de cuatro dormitorios y casi 200 m2 por 830.000 euros”, concreta Inmaculada Pérez.

La Torre Borealis contará además con amplias zonas comunes, piscina, gimnasio, seguridad y portero físico. Los áticos podrán tener terrazas de 120 m2, mientras los bajos contarán con zonas privadas de 66 m2.