CoolSeal

0
146

Pintura de alto rendimiento de GuardTop que consigue reducir temperaturas superficiales. El compromiso de GuardTop con la sostenibilidad ha guiado el desarrollo de CoolSeal por GuardTop, una capa de sellado a base de asfalto de alto rendimiento que consigue temperaturas superficiales más bajas con su superficie de color más claro y mayor reflectividad. De esta forma se contribuye a combatir el calentamiento urbano, más conocido como “efecto isla de calor urbana”. Perfecto para distritos escolares, estacionamientos y proyectos de construcción elegibles LEED. Al igual que los techos fríos, que son de color más claro y mantienen el aire tanto dentro como fuera del edificio, refleja la energía del sol con pavimentos frescos que reflejan más de la energía del sol.

Los beneficios de los pavimentos frescos se extienden más allá del solo enfriamiento del aire ambiente local. Unos estacionamientos más reflectantes permiten a los propietarios de edificios y a las ciudades a ahorrar la energía necesaria para iluminar calles y estacionamientos. CoolSeal de GuardTop ha sido diseñado, probado y certificado para cumplir con el estándar de la industria del 33 por ciento de reflectancia solar diseño objetivo y es un producto de larga duración que sellará y embellecer pavimentos en los próximos años. El uso de CoolSeal por GuardTop producirá reducciones mensurables en las temperaturas superficiales.

Los Ángeles, ciudad que está sufriendo con especial crudeza los efectos del cambio climático, ha aplicado como prueba piloto CoolSeal en Jordan Avenue, en el distrito 3 de la ciudad con buenos resultados, lo que le ha llevado a extender los resultados de la prueba piloto -esto es, del revestimiento en sí mismo- a una serie de calles seleccionadas en otros 14 condados de la ciudad.