Enairgy

0
187

Pladur ha creado Enairgy, una nueva generación de aislantes concebida para ofrecer soluciones de eficiencia energética. Esta marca incluye la aplicación de eficiencia térmica por el interior Enairgy Isopop, elaborada en base poliestireno expandido, que cuentan con ventajas como la eficiencia, el ahorro y el confort.

Se trata de una solución industrializada que aúna el ahorro de energía con el confort térmico. De hecho, minimizan las pérdidas energéticas gracias a un aislamiento térmico ideal para los climas mediterráneos propios del sur de Europa. Una solución industrializada con materiales de última generación.

Enairgy simplifica el aislamiento y aporta una amplia gama clasificada por su resistencia térmica, cumpliendo con las condiciones para su aplicación, tanto en obra nueva, como en reformas, con el mínimo espesor, aumentando la superficie útil y con una sencilla puesta en obra. Un sólo producto incluye el material aislante y el recubrimiento, con mínima inercia térmica, sin invertir energía en calentar o refrigerar los muros, sólo el interior.