Expobiomasa 2017 afronta la recta final de inscripción de expositores con un aumento del 30% de la superficie expositiva

0
69

Los profesionales interesados ya pueden acceder a la Acreditación Profesional online, que será gratuita hasta el 31 de agosto, a través de la web de Expobiomasa, para evitar esperas en la entrada al recinto, conseguir un plan de visitas personal además de descuentos y regalos.

Las previsiones de la entidad que organiza el evento, la Asociación Española de Valorización Energética de Biomasa, es que el número de profesionales que visitarán la feria aumente un 20% con respecto a la edición anterior, y recibir 18.000 profesionales ávidos de conocer las últimas novedades y tecnologías disponibles en el sector de la biomasa. Valladolid se volverá a situar este año durante cuatro días, y por primera vez de forma bienal, del 26 al 29 de septiembre de 2017, en el foco de la escena mundial del sector.

Nueve de cada diez profesionales que visita la muestra lo hace para hacer negocios y conocer la oferta disponible, la mayor parte con un elevado perfil técnico y con poder de decisión. Por eso, ya está disponible la relación de empresas y marcas expositoras en la web, en el Listado de Expositores que se actualizará periódicamente en función de las nuevas incorporaciones.

Una vez más, Valladolid ofrecerá a los profesionales que visiten Expobiomasa el escenario idóneo para contactar con empresas proveedoras; encontrar soluciones, novedades y tecnología para su propio negocio o proyecto; conocer toda la oferta y reforzar las relaciones con sus clientes, así como participar en un completo programa de actividades que incluye jornadas, presentaciones técnicas, visitas a instalaciones, talleres,… y el 11 Congreso Internacional de Bioenergía.