Javier Martínez, nuevo presidente de A3e

0
74

El director general de Marwen Ingeniería, Javier Martínez, ha sido elegido nuevo presidente de la Asociación de Empresas de Eficiencia Energética – A3e, como resultado de la votación realizada por el Consejo Directivo este 21 de junio de 2017 en Madrid. Martínez lleva 14 años al frente de la compañía Marwen Ingeniería, perteneciente al grupo Marwen Calsan S.L. y especializada en servicios de Ingeniería y Consultoría Energética y Medioambiental. Ingeniero, MBA executive y Master en Gestión de Proyectos Energéticos, posee más de 20 años de experiencia en el ámbito empresarial.

El nuevo Consejo Directivo, votado en la Asamblea General de A3e el pasado 20 de junio de 2017, estará al frente de la Asociación durante los próximos dos años.

Además de la designación de Javier Martínez como nuevo presidente, el Consejo acordó nombrar a Enrique Egea (NOGAWATIO ESE) como vicepresidente, a Gerardo Salvador (SEINON) como secretario, y a José Antonio Vallés (ION Smart Energy) como tesorero. Actuarán como vocales María Ávila (Letter Ingenieros), Javier Ara (EFICIONA), Fernando Monge (ENERGEA), Andrea López Sanz (GEN Europe) y Ginés Ángel García (KONERY).

Asamblea General de A3e y I Jornada AEC – A3e de Eficiencia Energética

La Asamblea General Ordinaria y Extraordinaria 2017 de A3e ha tenido lugar el martes 20 de junio en el Hotel NH La Habana de Madrid con la asistencia de 45 miembros de la asociación. La Asamblea se celebró tras el lunch-networking para asociados que siguió a la I Jornada de Eficiencia Energética: Compromiso, Competitividad e Innovación”, coorganizada por A3e y la Asociación Española para la Calidad (AEC) con el patrocinio de CYDESA Janitza y CARLO GAVAZZI.

Esta primera Jornada AEC – A3e ha logrado reunir a más de cien profesionales que han podido conocer de primera mano la experiencia de entidades de primer nivel (AIRBUS, GESTAMP, Ayuntamiento de Madrid), en la implantación de Sistemas de Gestión Energética.