La Asociación Española de Valorización Energética de la Biomasa prepara ya el programa de Expobiomasa 2017

0
62

La última semana del mes de septiembre 18.000 profesionales relacionados con el mercado de la biomasa se darán cita en Valladolid en el mayor evento especializado del año a nivel internacional, Expobiomasa.

Cientos de empresas y entidades ya están preparando las novedades, tecnologías, ofertas,
proyectos e innovaciones que presentarán en este evento y marcarán el inicio de la nueva
temporada de calefacción del próximo otoño e invierno. Este sistema de calefacción renovable y nacional crece de forma estable desde hace más de una década en España, y toda Europa, por ser más económico y sostenible que el uso del gas natural o el gasóleo.

En palabras del director de Expobiomasa 2017, Jorge Herrero, “la feria especializada en biomasa será sin duda, la cita del sector a nivel internacional este año”. Más de 600 marcas procedentes de 30 países presentarán sus mejores ofertas a profesionales forestales, industrias de madera, alimentación, fabricantes en general con necesidades térmicas, distribuidores e instaladores de sistemas de calefacción y climatización en general, a responsables energéticos de industrias, a grandes consumidores de calor, agua caliente y vapor de proceso; toda la industria auxiliar también estará presente, ingenierías, ESEs, grupos de inversión,… es decir, todos los profesionales que participan en generar ahorros a los consumidores de energía.

El evento cuenta con la colaboración de más de 40 Asociaciones y Entidades Públicas, así como con el apoyo de más de 60 Medios de Comunicación de diferentes puntos de Europa, Iberoamérica y Norteamérica.