La automatización de los edificios tiene una cita en Madrid con la Academia BACnet

0
103
Bacnet-Akademie

El próximo 15 de noviembre Madrid acogerá una cita con la Academia BACnet. El evento tiene como objetivo proporcionar los conocimientos básicos relacionados con el protocolo abierto de comunicación EN ISO 16484-5. La formación de un día se dirige a fabricantes, gerentes de producto, diseñadores, consultores, integradores, administradores de instalaciones, y todos aquellos profesionales que se dedican al diseño, construcción, puesta en marcha y gestión de los sistemas de automatización y la gestión técnica de edificios.

Objetivos

Los participantes adquieren conocimientos básicos de la tecnología BACnet para automatización de edificios interoperable con la norma universal EN ISO 16484-5. Se prestará especial atención en demostrar como la interoperabilidad y el enfoque orientado a los objetos ofrecidos por la norma BACnet pueden aumentar la calidad de la planta no evidente a primera vista.

El diseño estándar, tanto de los objetos constitutivos del sistema como de toda la arquitectura de la red, resultará ser uno de los puntos fuertes de BACnet, ya que permite la interacción transversal de los diferentes sistemas.