La Comunidad de Madrid convoca los V Premios a la Rehabilitación Energética

0
98

La Comunidad de Madrid ha convocado la quinta edición de los Premios a la Mejor Rehabilitación Energética de Edificios.

El objetivo de estos premios es estimular y promocionar el uso eficiente de la energía en la rehabilitación de edificios, así como la actitud innovadora de las personas, empresas e instituciones que hacen uso de las instalaciones reformadas.

Los premios suponen un reconocimiento y apoyo a las actuaciones encaminadas a alcanzar la mejora energética de los edificios de la Comunidad de Madrid, al objeto de conseguir que estos se doten de las más avanzadas tecnologías que contribuyan al ahorro y la eficiencia energética. Estas actuaciones repercutirán en la reducción progresiva de la demanda de energía total prevista, en la preservación de los valores ambientales y en el desarrollo económico y social de la región.

Requisitos

Entre los participantes que cumplan las condiciones enumeradas en la convocatoria, se otorgarán dos premios a la mejor rehabilitación energética de edificios de la Comunidad de Madrid, uno en el sector residencial y otro en el terciario. En ambos casos, se concederá una placa acreditativa.

También se entregarán dos menciones especiales del jurado, consistentes en dos diplomas acreditativos en cada modalidad (residencial y terciario). Además, se concederá a los premiados la autorización para que puedan hacer pública su condición, indicando el año al que corresponden los premios.

Toda la info Aquí