AMI

logo_AMI_solo

La Asociación de Empresas de Mantenimiento Integral y Servicios EnergéticosAMI, es una Asociación Patronal, que nació de la voluntad asociativa de un grupo de las mayores empresas del sector del mantenimiento integral.

La AMI es miembro de pleno derecho de la CEOE (Confederación Española de Organizaciones Empresariales) formando parte activa de diferentes grupos de trabajo y miembro fundador de la Patronal Europea EFIEES (EuropeanFederation of IntelligentEnergyEfficiencyServices) perteneciendo a su Junta Directiva.

Entre sus objetivos están:

  • La promoción y defensa de la imagen y del prestigio del sector, así como la representación, gestión y defensa de los intereses económicos y profesionales de sus miembros.
  • La creación, mantenimiento y desarrollo de una red activa de intercambio de información, experiencia y conocimientos relativa a la actividad de mantenimiento integral de edificios, infraestructuras e industrias, ello a través del patrocinio, promoción y colaboración en proyectos de investigación y desarrollo en el sector del mantenimiento, divulgando toda aquella información de utilidad para las empresas de mantenimiento.
  • La solidaridad de sus miembros, la defensa de la ética profesional y de los intereses laborales de las empresas asociadas.
  • La promoción del desarrollo de un Marco Legal que regule las actividades propias de las empresas asociadas.
  • La consecución de una regulación colectiva laboral coherente con la realidad del sector.
  • El fomento del diálogo social y la búsqueda de canales de interlocución válidos con las Administraciones Públicas.

 

Datos de Contacto

Nombre AMI
Dirección C/ Guzmán el Bueno, 21 – 4º dcha
Código Postal 28015
Ciudad Madrid
Provincia Madrid
Teléfono  +34 91 277 52 38
email  secretaria@amiasociacion.es