ANCI

ANCI soloLa Asociación Nacional de Constructores Independientes (ANCI), nacida en 1997, es una asociación de empresas constructoras de tamaño mediano o grande, que desarrollan su actividad en todos los subsectores de la Construcción, con preferencia en la contratación pública.

Su objetivo es representar colectivamente a las empresas asociadas y defender sus intereses ante las Administraciones Públicas, tanto nacionales (Gobierno Central, Comunidades Autónomas, Corporaciones Locales) como internacionales, así como ante todo tipo de instituciones y entidades públicas o privadas.

ANCI fomenta la colaboración y la solidaridad entre sus asociados, con el objeto de lograr todo lo que redunde en beneficio no sólo de éstos sino también del conjunto del Sector de la Construcción, gracias a la mayor transparencia en la concesión de obra pública y al fomento de igualdad de oportunidades, que evita posibles prácticas restrictivas de la libre competencia.

ANCI tiene la decidida voluntad de cooperar con las instituciones públicas y privadas, tanto nacionales como internacionales, en todo aquello que represente crecimiento económico sostenible, mejora del medio ambiente e impulso de la I+D+i.

Datos de Contacto

Nombre ANCI
Dirección C/ Diego de León, 50 – 5ª planta.
Código Postal 28006
Ciudad Madrid
Provincia Madrid
Teléfono (+34) 91 555 05 39
email anci@ancisa.com