ANFAPA

anfapaANFAPA desde 1987 agrupa a las empresas pioneras en España en la fabricación y desarrollo de morteros industriales y sistemas de aislamiento térmico por el exterior SATE. Hace más de 25 años que desarrolla una importante labor de formación y divulgación profesional. El gran conocimiento técnico y la dilatada experiencia de sus empresas asociadas, hacen que ANFAPA sea considerada como experta indiscutible en el sector.

ANFAPA reúne la experiencia de las empresas que la componen para divulgar conocimiento bajo principios de calidad, rigor, eficiencia, innovación y respeto al medio ambiente.

En este sentido ANFAPA ejerce un papel activo, en un momento en el que la rehabilitación térmica de los edificios y la eficiencia energética representan un objetivo primordial tanto por dar respuesta a la necesidad de renovación de un parque inmobiliario cada vez más obsoleto, como por convertirse en motor de desarrollo económico para el país.

Tanto la instalación fotovoltaica de autoconsumo en la Unidad de Rehabilitación Psicosocial ‘Julio Santiago’ como la adquisición de material fotovoltaico para la ampliación de la planta fotovoltaica del edificio de la Casa Cabildo cuentan con financiación en un 85% del Fondo Europeo de Desarrollo Regional en el marco del Programa Operativo de Canarias. La cantidad restante la aporta el Ejecutivo autonómico.

Datos de Contacto

Nombre ANFAPA
Dirección Avda. Vía Augusta 15-25
Código Postal 08174
Ciudad Sant Cugat del Vallés
Provincia Barcelona
Teléfono 935 571 000
email