CAF Madrid

caf-madrid-logoEl Colegio Profesional de Administradores de Fincas de Madrid es una corporación de derecho público con personalidad jurídica propia y plena capacidad para el cumplimiento de sus fines, tanto públicos como privados.

El Colegio se rige por la Ley de Colegios Profesionales de la Comunidad Autónoma de Madrid y por sus Estatutos aprobados en Asamblea General Extraordinaria de fecha 23 de noviembre de 1998 y, en aquellas materias reservadas a la competencia estatal por la Ley de Colegios Profesionales de carácter nacional.

FINES DEL COLEGIO

Los fines fundamentales del Colegio enmarcados en su ámbito de actuación territorial, que es la Comunidad Autónoma de Madrid son los siguientes:

  • La ordenación del ejercicio de la profesión en base a principios de Deontología, Eficacia, Independencia y Responsabilidad.
  • La representación exclusiva de la Profesión tanto en el ámbito procesal como extraprocesal.
  • La defensa de los intereses profesionales de los colegiados, así como la satisfacción de los mismos.
  • Promover la constante mejora de la calidad de las prestaciones profesionales de los colegiados a través de la Formación y perfeccionamiento continuo de los mismos.
  • Cooperar en la mejora de los estudios que conducen a la obtención de los títulos habilitantes para el ejercicio de la profesión.
  • Colaborar con las administraciones públicas en el ejercicio de sus competencias en los términos previstos en las leyes.

Datos de Contacto

Nombre CAF Madrid
Dirección C/ García de Paredes, 70 – MADRID
Código Postal 28010
Ciudad Madrid
Provincia Madrid
Teléfono  +34 915 919 670
email secretaria@cafmadrid.es