CNI

cni-logoLa Confederación Nacional de Instaladores y Mantenedores (CNI), es una entidad sin ánimo de lucro, independiente y de ámbito estatal, con más de 43 años de vida.

Los miembros son Asociaciones Provinciales que agrupan a más de 6.000 empresas instaladoras y mantenedoras en las áreas de, climatización, (calefacción, refrigeración, ventilación y agua caliente sanitaria) fontanería, electricidad, gas, hidrocarburos, energías renovables (solar térmica, biomasa, geotermia y otras), protección contra incendios, otros

Objetivos

Promover y defender la imagen y el prestigio del sector, y representar los intereses económicos y profesionales de todos nuestros miembros para que puedan aprovechar las oportunidades de negocio que se presentan.

  • CNI sensibiliza a la opinión pública sobre la importancia de la calidad y seguridad en las instalaciones a través de un instalador habilitado, y la eficiencia energética para conseguir el máximo confort y ahorro de energía.
  • CNI mantiene una postura totalmente imparcial con respecto a los fabricantes de equipos y otros grupos de interés.
  • Su objetivo es potenciar el ahorro, eficiencia energética y uso de energías renovables en las instalaciones con el máximo respeto al medio ambiente.
  • CNI impulsa la correcta y adecuada información al usuario final sobre la eficiencia energética, auditorías energéticas, certificados energéticos, informes de evaluación, etc.
  • CNI representa los intereses de los instaladores ante Organismos Públicos y Privados participando en numerosos Comités de Trabajo y Plataformas Tecnológicas.
  • CNI colabora con fabricantes y entidades de formación e investigación para impulsar la formación de excelente calidad tecnológica para los instaladores.

Datos de Contacto

Nombre CNI
Dirección C/ Príncipe de Vergara,74.
Código Postal 28006
Ciudad Madrid
Provincia Madrid
Teléfono  (34) 914 112 410
email cni@cni-instaladores.com