IBSTT

ib-stt-logoLa Asociación Ibérica de Tecnología Sin Zanja, IBSTT, fue creada con fines técnico-científicos y no lucrativos en 1995, legalizada el 29 de abril de 1996 e inscrita en el Registro General de Asociaciones el 8 de julio de 1996, con el fin de desarrollar los conocimientos y prácticas de la Tecnología Sin Zanja en beneficio de los ciudadanos y el medio ambiente, a semejanza de las más de 20 sociedades homólogas STT ya existentes en los años 80 en el resto de países del mundo, repartidas en los 6 continentes y todas ellas ligadas a un tronco común, que es la International Society for Trenchless Technology (ISTT), de la que IbSTT es Miembro Nacional de pleno Derecho en España y Portugal.

Promocionar “Técnicas Sin Zanja” para realizar entre otros trabajos; instalaciones, inspecciones, mantenimientos, localizaciones, rehabilitaciones y sustituciones, relativas a canalizaciones y redes enterradas de todos los servicios como pueden ser de: distribución de agua potable, gas, saneamiento, electricidad, telefonía, televisión por cable, riego, drenaje, fibra óptica, etc. entra dentro de los objetivos principales de IbSTT.

Hoy, IbSTT agrupa a más de 50 compañías, compañías con tecnologías para la localización, inspección, instalación, rehabilitación y mantenimiento de todo tipo de conducciones; distribuidores y fabricantes de equipos, y materiales. Así como servicios, soluciones, sistemas de gestión, herramientas tecnológicas y software específicos para la toma de decisión de cualquier tipo de infraestructura subterránea: agua, gas, electricidad, telecomunicaciones.

Datos de Contacto

Nombre IBSTT
Dirección Calle Josefa Valcárcel nº 8
Código Postal 28027
Ciudad Madrid
Provincia Madrid
Teléfono (+34) 91 320 28 84
email  ibstt@ibstt.org