Servicio Rehabilita&Confort de Gas Natural Fenosa

0
271

Rehabilita&Confort es una solución energética integral de Gas Natural Fenosa dirigida a las comunidades de vecinos. Se trata de un servicio que actúa sobre dos elementos clave en la eficiencia energética de los edificios: el aislamiento térmico y la gestión de la sala de calderas.

Rehabilita&Confort permite que las comunidades de vecinos puedan reducir su consumo energético desde el primer día, por un lado transformando o renovando la sala de calderas y, por otro, con la mejora del aislamiento del edificio.

El nuevo servicio aplica las técnicas más adecuadas de aislamiento (inyectado, SATE y fachada ventilada) para cada elemento de la envolvente, con soluciones con un coste desde los 2.000 euros por vivienda.

Beneficios

  • Reduce las pérdidas de energía hasta en un 70%.
  • Crea una barrera acústica.
  • Evita también corrientes de aire en el interior del hogar y evita el efecto “pared fría”.
  • Sin ningún sistema de climatización activado, la temperatura es mucho más agradable, por lo que se reduce el uso y mantenimiento de estos aparatos.
  • Revaloriza y mejora la calificación energética del edificio sin reducir el espacio habitable.

Rehabilita&Confort es un nuevo servicio de Gas Natural Fenosa en el campo de la eficiencia energética y complementa su portfolio de productos de Confort e Iluminación en comunidades.