TEMA se reúne con investigadores de la edificación de todo el mundo

0
84
Genérica-Mejores-Edificios2

El grupo de investigación de la Universidad Politécnica de Madrid, centrado en el estudio de la innovación y la sostenibilidad en la tecnología edificatoria y el medio ambiente, TEMA, se ha reunido en los últimos meses con personal académico relevante y estudiantes de diferentes universidades.

Mariano González fue invitado a dar varias presentaciones en la Universidad de Costa Rica en el Programa Maestro de construcción de edificios y materiales: sostenibilidad, térmicos y acústicos y aislamiento.

Así mismo TEMA visitó la Universidad de La Habana y participó en el XV Congreso de Gestión de Centros históricos lo que les dio la oportunidad de conocer al Prof. Eusebio Leal.
También tuvieron la oportunidad de asistir a la tesis de Benedetta Martino de Università di Roma La Sapienza y conocer a su supervisor, el profesor Carlo Cecere, de ésta Universidad con quien tuvieron la oportunidad de hablar y discutir la colaboración entre ambos grupos de investigación.

Además TEMA se reunió con el Grupo de Investigación de Fachadas de la Universidad de Delft en junio pasado. Tuvieron la oportunidad de conocer la Universidad y las actividades desarrolladas por el grupo. Fue un placer reunirse con el Prof. Ulrich Knaack y su equipo. ¡Esperamos nuestra próxima reunión!

TEMA tuvo la oportunidad de conocer y discutir futuros trabajos de investigación con el Prof. C. S. Poon de la Universidad Politécnica de Hong Kong y recibió a varios profesores de la Universidad de Nápoles. Prof. Marina Fumo, Prof. Roberto Castelluccio y Verónica Vitiello.
Finalmente, Antonio Rodríguez fue invitado a dar varias presentaciones en la Universidad de Los Andes en Cartagena (Colombia) por invitación del Prof. Juan Manuel Medina.