ThirstyPave

0
247

Nueva línea de pavimentos permeables de Green Roof Outfitters. Estos adoquines de base cerámica vienen en una amplia gama de tamaños y variedad de colores. Los pavimentos se pueden utilizar tanto para aplicaciones en tierra como en azoteas.

Estos pavimentos son completamente penetrables y permiten que el agua de lluvia pase tanto a través como a su alrededor a una velocidad de 2 pulgadas / min. Debido a que estos son pavimentos permeables, que no requieren grandes espacios entre los pavimentos para mantener la permeabilidad. Los pavimentos están disponibles en una variedad de tamaños, espesores, colores y han sido probados por ASTM.

El mayor beneficio del uso de pavimentos permeables es su capacidad para reducir la escorrentía de las aguas pluviales. A diferencia de las pavimentos permeables que sólo permiten que el agua se filtre en las lagunas entre los pavimentos, las pavimentos permeables permiten que el agua penetre dentro, a través de la propio pavimento. Esto permite que más aguas pluviales penetren en el suelo y no en desagües y alcantarillas.