A3e presenta los nuevos cursos de compra de Energía

0
205

Los nuevos cursos A3e de Compra de Energía constan de una píldora introductoria y tres módulos independientes más específicos y centrados en aspectos fundamentales para convertirse en un experto comprador de energía. En estos cuatro cursos, el alumno podrá aprender a analizar y optimizar la factura eléctrica; adquirir los conocimientos necesarios para darse de alta como Consumidor Directo de Mercado; y, por último, conocer cómo funcionan los contratos bilaterales (PPAs) y la compra de energía en los mercados de futuro.

Para la impartición de estos cursos, A3e ha puesto en marcha una nueva y dinámica plataforma on-line que proporciona a los alumnos seis semanas de acceso a los contenidos. Además, cada curso incluye la asistencia a un webinar de dos horas de duración en el que profesores acreditados por A3e explican de manera directa cada materia y ofrecen a los alumnos la posibilidad de plantear las dudas que tengan.

Al finalizar el curso, A3e emitirá un certificado de aprovechamiento del curso para el alumno. Para aprobar, el alumno debe obtener en las evaluaciones una puntuación mínima del 60%. La primera convocatoria dará comienzo el próximo 5 de marzo de 2018. Puedes informarte sobre precios, temarios y todos los detalles en la nueva web de formación de A3e.

Nuevos Cursos A3e de Compra de Energía

  • Introducción a la Compra de Energía en España: Curso introductorio de 15 horas de duración
  • Optimización de la Factura: 20 horas para adquirir los conocimientos necesarios para analizar y optimizar facturas energéticas
  • Alta Consumidor Directo de Mercado: Aprende cómo darte de alta como consumidor directo de mercado con esta píldora de 15 horas.
  • PPAs y compra en mercados de futuro. Curso de 20 horas sobre Contratos bilaterales (PPAs) y cómo se compra energía en mercados de futuro.