Abierto el Plazo a los V Premios de eficiencia energética A3e El Instalador

0
168

Del 1 al 31 de octubre de 2017 estará abierto el plazo para presentar las candidaturas a los V Premios de Eficiencia Energética, organizados por la Asociación de Empresas de Eficiencia Energética (a3e) y la revista El Instalador.

Esta quinta edición incluye, como novedad, dos nuevas categorías: ‘Mejor gestión energética en grandes empresas/entidades’ y ‘Mejor gestión energética en pymes‘. Además, al igual que en ediciones anteriores, los Premios mantienen su reconocimiento a la labor de estudiantes y medios de comunicación en pro de la eficiencia energética.

Los Premios de Eficiencia Energética A3e – El Instalador son un reconocimiento a la labor desarrollada por empresas, instituciones, profesionales, medios de comunicación y estudiantes en beneficio de la eficiencia energética en España. En su quinta edición, estos premios valorarán la realización de inversiones en el ámbito de la eficiencia energética y la implantación de medidas de ahorro y eficiencia energética por grandes empresas y entidades tanto del ámbito público como del privado, así como por pymes; el diseño de soluciones tecnológicas novedosas que conlleven ahorros energéticos relevantes o supongan una mejora sustancial en el uso de la energía; y la promoción de la eficiencia energética en medios de comunicación.

Los premios se entregarán en el III Foro Nacional de Gestión Energética (FOROGEn 2017) que tendrá lugar el 16 de noviembre en la sede del COAM de Madrid.

Las solicitudes deberán presentarse enviando un mail a la dirección administracion@asociacion3e.org. Se puede consultar las bases completas del concurso.