Acción #SoñarConNosotros para la rehabilitación energética de la sala San Vicente del Hospital Niño Jesús de Madrid

0
94
soñadconnosotros

#SoñarConNosotros es el título de la nueva acción que han programado desde la Fundación Purple Day, en colaboración con otras entidades como La Fundación La Casa que Ahorra para hacer realidad un proyecto solidario: la rehabilitación de la sala San Vicente del Hospital infantil universitario Niño Jesús de Madrid, un espacio ubicado en el área de neurología y que habitualmente usan tanto enfermos como familias. A pesar de contar con colaboradores importantes, el proyecto requiere de una inversión elevada, por lo que se solicita la ayuda y participación del máximo número de personas y entidades, para que los usuarios de este espacio, principalmente niños, puedan disfrutar de ratos de ocio y distracción durante su estancia en el hospital.

Con este fin se ha organizado una nueva acción para recaudar fondos, que lleva por título #SoñarConNosotros y que se une a los ya celebrados desde el pasado mes de noviembre, fecha en la que se puso en marcha este proyecto. El humor nuevamente es el nexo de unión, porque con humor los retos se afrontan mejor y porque la sonrisa es la mejor de las “terapias”.  Con los objetivos de unir diversión y solidaridad se espera reunir al mayor grupo de personas hoy martes, 17 de abril, en la popular sala Galileo Galilei (Madrid) para disfrutar de las actuaciones de los monologuistas del Club de la Comedia, Juan Solo y Salomón:

Actuación de los monologuistas: Juan Solo y Salomón

Martes, 17 de abril, 21.00 horas

Sala Galileo Galilei

Calle de Galileo, 100

Madrid

*Entrada 10 euros (el 100% de la entrada irá destinado al proyecto “Reformemos San Vicente” para el Hospital Infantil Universitario Niño Jesús)

*Asimismo se cuenta con una Fila 0: ES90 2100 9605 7402 0119132

Rehabilitación solidaria

Con la rehabilitación de esta sala del Hospital San Vicente se quiere hacer realidad una necesidad para estos pacientes y familiares, que requieren de un espacio renovado y eficiente. Por este motivo, entidades vinculadas a sectores como la construcción y la eficiencia energética, como La Casa que Ahorra, colaborarán activamente con Purple Day, fundación especializada en chicos con patologías relacionadas con la neurología para lograr que los más pequeños dispongan de este espacio lo antes posible. Esta nueva acción se suma a las ya organizadas para el público en general, pero se espera seguir sumando a entidades y empresas que, dada su actividad, puedan colaborar en hacer realidad este proyecto. Toda ayuda será bienvenida para lograrlo.