El adoquín cerámico abre nuevos caminos al urbanismo

0
228
adoquin-ceramico-mejorese

El uso de pavimentos cerámicos ha estado presente en Europa a lo largo de su historia. En los últimos años, los fabricantes de adoquines cerámicos españoles han evolucionado y modernizado el proceso productivo para mejorar y ampliar las prestaciones y aplicaciones de este material.

Así, los pavimentos con adoquín cerámico, además de que tienen garantía de por vida, cuentan con infinitas posibilidades estéticas. Su uso transforma cualquier espacio urbanizado y llena de dibujos geométricos y colores naturales nuestro entorno, haciéndolo más confortable, saludable y vital.

Para Hispalyt, el adoquín cerámico destaca por encima del resto de pavimentos por sus excelentes prestaciones, su inalterabilidad al paso del tiempo, su nulo mantenimiento y la belleza, así como la calidez y permanencia de sus colores naturales. En ese sentido está difundiendo sus propiedades y ventajas y ha publicado el folleto IMAGINA nuevos caminos en urbanismo y cuanta  en su web con Sección de Adoquines con fabricantes e información técnica como el Manual para el uso del adoquín cerámico