AECOM abordará en una jornada la nueva ley de contratos del sector público

0
376
contratación publica

La Asociación de Empresas de la Construcción de Madrid, AECOM, organiza para el próximo 31 de enero una jornada para dar a conocer los detalles de la Ley 9/2017, de 8 de noviembre, de Contratos del Sector Público, por la que se transponen al ordenamiento jurídico español las Directivas del Parlamento Europeo y del Consejo 2014/23/UE y 2014/24/UE.

Dada la importancia de la nueva Ley, que modifica sustancialmente la normativa vigente sobre contratación pública, AECOM ha considerado muy útil para sus asociados la organización de una jornada en la que reconocidos especialistas en contratación pública expondrán las principales novedades de la Ley.

En la jornada intervendrán Francisco Ruano Tellaeche, Presidente de la Asociación de Empresas de la Construcción de Madrid y Pedro C. Fernández Alén, Secretario General de la Confederación Nacional de la Construcción (CNC) quien explicará en profundidad los principales Novedades de esta Ley.

Así mismo se desarrollará una Mesa Redonda sobre la Nueva forma de contratar. Punto de vista de la Administración en la que participarán Miguel Pardo González,  Secretario de la Junta Consultiva de Contratación Administrativa, Begoña Fernández, Directora General de Contratación y Servicios del Ayuntamiento de Madrid  así como un representante de la  D.G. de Contratación de la Comunidad de Madrid.

La jornada, de carácter gratuito, se celebrará el próximo 31 de enero de 2018, a partir de las 9:00 h. en la sede de CEOE, c/ Diego de León nº 50, Sala José María Cuevas. Para inscripciones, dirigirse a comunicacion@aecom.es