AFEC y AEFYT son coorganizadores de la próxima Cumbre EUROVENT SUMMIT 2018

0
207

La cumbre “EUROVENT SUMMIT 2018” que tendrá lugar en Sevilla, del 25 al 28 de septiembre de 2018 va a ser un importante evento internacional y punto de encuentro para la industria de la Climatización y la Refrigeración en Europa.

Centrado en la ¡Conectividad! esta plataforma reunirá a los principales representantes del sector, como son: fabricantes, consultores, prescriptores y asociaciones sectoriales de Europa, Medio Oriente, África del Norte y América Latina. Se abordarán temas tan ambiciosos como la evolución tecnológica, la protección del medio ambiente, la legislación europea, los refrigerantes y la calidad de las instalaciones, sin olvidar la sostenibilidad, la eficiencia energética y el uso de energía procedente de fuentes renovables.

La última edición de la cumbre EUROVENT SUMMIT tuvo lugar en Cracovia, Polonia, en septiembre de 2016. En total, se celebraron 37 reuniones, 3 seminarios y 4 eventos emblemáticos durante cuatro días, en los que participaron 26 oradores. Además de las reuniones de los grupos de trabajo de los organizadores, la cumbre 2016 EUROVENT SUMMIT acogió las reuniones del Comité Europeo de Normalización, así como de REHVA, y un seminario dedicado a la industria de climatización en Polonia, denominado ‘Clima Interior 2030’.