Agenda

Información de FORAE y una agenda de los principales eventos relacionados con la edificación

Sep
5
Mie
Conferencia Europea Smart Homes 2018 @ London
Sep 5 a las 09:00 – Sep 6 a las 18:00
Conferencia Europea Smart Homes 2018 @ London

¿Europa es un mercado lento para Smart Homes? ¿Cómo superar a los primeros usuarios y comenzar a centrarse en el mercado de consumo masivo? ¿Cuáles son las próximas oportunidades en los mercados de energía, servicios públicos, minoristas y cadena de suministro de hogar conectado? Estas son las preguntas clave que deben ser respondidas por la industria.

European Smart Homes 2018 tendrá lugar los días 5 y 6 de septiembre en Londres, Reino Unido, para escuchar las respuestas a estas y otras preguntas importantes dentro del mercado de los hogares inteligentes. El evento de dos días reunirá a las principales partes interesadas de la industria de la industria energética, TI, operadores de telecomunicaciones, servicios públicos, compañías de administración de seguros y propiedades, gobiernos, consultores, proveedores de soluciones y tecnología.

En 2017, el mercado europeo de “hogares inteligentes” ha crecido de forma espectacular y se espera que aumente un 14,5% entre 2017 y 2022. Según Gartner, se espera que un hogar familiar típico pueda contener más de 500 dispositivos inteligentes en cinco años. hora. En la actualidad, no solo los productos, sino también los servicios, principalmente la experiencia del usuario, son realmente importantes para los consumidores a fin de cubrir sus principales preocupaciones. Las discusiones clave incluirán monetización, enfoque al cliente, asociación e interoperabilidad.

Oct
2
Mar
VI Congreso ESES @ Centro deCongresos Miguel Delibes (CCMD)
Oct 2 a las 09:00 – Oct 3 a las 21:00
VI Congreso ESES @ Centro deCongresos Miguel Delibes (CCMD)

El Congreso de Servicios Energéticos es un congreso que se celebra durante dos días en los que los asistentes podrán conocer el estado actual de este mercado a través de mesas redondas, ponencias magistrales y la exposición de casos de éxito y últimas innovaciones en el sector.

Público Objetivo

El Congreso se dirige tanto a los partícipes como a los destinatarios de los Servicios Energéticos: empresas de servicios energéticos, empresas tecnológicas, arquitectos, ingenieros, administradores de fincas, gerentes de hoteles y hospitales, responsables de energía en edificios públicos y privados, así como de de las distintas administraciones, abogados, entidades financieras y en general todos aquellos agentes interesados en la gestión eficiente de la energía.