Alfredo Berges, elegido vicepresidente de UNE, en representación de Anfalum

0
61

El director general de ANFALUM (Asociación Española de Fabricantes de Iluminación), Alfredo Berges, ha sido elegido Vicepresidente de UNE (Asociación Española de Normalización) en representación de la asociación.

Alfredo Berges era hasta entonces miembro de la Comisión Permanente de UNE (antes AENOR) así como Consejero de AENOR Internacional S.A.U.

Berges ha sido Director General de ANFALUM desde su creación en 1981, y ha desarrollado toda su carrera alrededor de la industria de la Iluminación. Actualmente es Consejero de CEIS; miembro del Comité Ejecutivo de CONFEMETAL; miembro de la Junta Directiva de la CEOE (Confederación Española de Organizaciones Empresariales); Miembro de la Junta Directiva de CEPYME y fundador y miembro del Patronato de la Fundación ECOLUM.

Igualmente es miembro del Comité Ejecutivo y del Comité de Asociaciones de Lighting Europe, organización de la que es miembro también desde su fundación en el año 2012. (Cuando esta organización era “CELMA”, Berges fue su Secretario General en 1991, 2002 y 2007.)

Es Ingeniero Superior Industrial por la Escuela Técnica Superior de Ingenieros Industriales de Madrid en la especialidad de Organización Industrial.

Asimismo, en la votación celebrada el mes pasado, Carlos Esteban ha sido reelegido Presidente de UNE como representante por AFME (Asociación de Fabricantes de Material Eléctrico).