Almería licita dos nuevas promociones de 50 viviendas protegidas

    0
    157
    Genérica-Mejores-Edificios2

    El Ayuntamiento de Almería, a través de la Empresa Municipal ‘Almería XXI’, ha sacado a licitación el concurso para la ejecución de las obras de construcción de las dos próximas promociones que viviendas protegidas que edificará sobre las parcelas municipales situadas en Villablanca y Avenida de Vilches. Ambas promociones suman, en conjunto, 50 nuevas viviendas “que vienen a refrendar el compromiso municipal de seguir promoviendo vivienda pública y con ello reforzar el carácter social de la Empresa Municipal de la Vivienda”, ha explicado el consejero delegado y concejal de Vivienda, Miguel Ángel Castellón.

    Ambas promociones son parte de los objetivos contenidos en el presupuesto de la Empresa Municipal de la Vivienda para el ejercicio 2018. La inversión inicial prevista para la ejecución de ambos proyectos constructivos, seleccionados a través del concurso de ideas promovido por ‘Almería XXI’, se cifra en algo más de cinco millones de euros.

    Hasta el 29 de diciembre tendrán de plazo las empresas interesadas en participar en los concursos para la ejecución de estos proyectos, tal y como se recoge en los pliegos y bases de la convocatoria, publicada en el Boletín Oficial de la Provincia el pasado 29 de noviembre, y que pueden ser consultados en la página web de la empresa municipal.