¿Aún no has estado en un edificio Demostrador de Energía, DE?

0
481
ED-70-ciemat

Visita al edificio Demostrador de Energía 70 de CIEMAT el 6 de julio.

Conoce en vivo la eficiencia energética en la edificación. El Clúster Mejores Edificios y el CIEMAT te dan la oportunidad de hacerlo. Ambos organizan y te invitan a una visita guiada al Demostrador de Energía, (ED 70), del proyecto ARFRISOL ubicado en la sede CIEMAT-Moncloa el próximo 6 de julio en Madrid.

Sólo 20 personas, (la inscripción es gratuita previa inscripción) tendrán la ocasión de conocer de la mano de los investigadores de la Unidad de Eficiencia Energética en la Edificación (UiE3), del Centro de Investigaciones Energéticas Medioambientales y Tecnológicas (CIEMAT), las soluciones en Energía solar Pasiva y Activa, a través del aprovechamiento del diseño arquitectónico y la puesta en práctica de sistemas fundamentados en energías renovables.

Una instalación científica propiedad del CIEMAT y en el que en todo momento se ha contado con el apoyo del Ministerio de Economía Industria y Competividad (MINECO) para medir en condiciones reales de uso este LIVING LAB que refleja lo que la normativa Europea pedirá el próximo año para edificios o centros de trabajo de la Administración.

Lugar: Portería Central CIEMAT. Avda Complutense 40

Hora: 11.00h

Más información e inscripciones aquí.