Aun puedes presentarte al I Premio Internacional de Arquitectura e Interiorismo de Schneider Electric

0
124

Schneider Electric lanza el I Premio Internacional de Arquitectura e Interiorismo, enfocado a Arquitectos e Interioristas ubicados en Australia, Brasil, China, Francia, Nueva Zelanda, Rusia y España. Una oportunidad para destacar entre los profesionales de estos 7 países, y asistir al Salone Internazionale del Mobile, uno de los eventos más importantes en el calendario del diseño global, que reúne lo mejor en diseño y accesorios de mobiliario en Milán.

Habrá un ganador por cada país, elegido por un jurado internacional formado por la Unidad de Negocio del Grupo Schneider Electric, por un diseñador externo y por el equipo del Design Lab, los laboratorios de diseño de Schneider Electric, formados por diseñadores industriales de las mejores escuelas de arte y diseño del mundo.

Cómo participar

Presenta un proyecto que cumpla con las Bases del Concurso, antes del 31 de diciembre de 2018:

  • Asegúrate que tu proyecto cumple con las Bases del Concurso, e incluye los productos de Schneider Electric mencionados en las mismas
  • Asegúrate que el proyecto se ha ejecutado durante 2018
  • Rellena el formulario de participación que encontrarás en esta página
  • Envía tu candidatura a interiordesigncontest2018@schneider-electric.com , junto al formulario de participación rellenado y las fotos del proyecto, antes del 31 de Diciembre de 2018.