El autoconsumo como parte de la revolución energética

0
186

El libro ‘Un Año de Sol’ publicado recientemente por Feníe Energía resume la experiencia que ha acumulado la comercializadora durante un año y medio de trabajo instalando paneles solares y, en él, profundiza sobre la situación actual del autoconsumo energético en nuestro país.

Y es que el autoconsumo junto con la movilidad eléctrica son pilares fundamentales de la revolución energética que estamos viviendo en la actualidad. Por este motivo, Feníe Energía ofrece a sus clientes la posibilidad de apuntarse al autoconsumo a través de la energía solar.

Además, gracias a la formación de sus agentes energéticos los clientes pueden obtener todos los beneficios de esta fuente inagotable de energía, que es también una gran oportunidad de ahorro para todos los consumidores de electricidad. Así, pretenden aportar su granito de arena a esta revolución que tanto necesita el planeta ya que somos la primera generación que siente las consecuencias del cambio climático y la última que tiene la oportunidad para detenerlo.

“Desde Feníe Energía, llevamos un año y medio construyendo un modelo que permita al instalador ofrecer con garantías de éxito el producto a sus clientes. El cliente en los últimos años ha recibido muchos impactos negativos sobre las energías renovables, casi todos relacionados con la seguridad jurídica y no con la tecnológica. Por ello, creemos que es necesario que el sector energético abandone el discurso catastrofista que tanto daño ha hecho al autoconsumo y pretendemos cambiar el famoso “impuesto al sol” por “aprovechemos el sol”.