Concurso de ideas a proyectos de investigación en edificios altos

0
316
caleido-mejoresedificios

El Consejo de Edificios Altos y Hábitat Urbano ha Convocado de Propuestas de Semillas de Investigación para su Financiación Internacional 2017, que culminará con un premio de 20.000 dólares para ser reconocido en la Conferencia CTBUH 2017 de Australia, que se celebrará del 30 de octubre al 3 de noviembre 2017. Esta financiación inicial ha sido posible gracias al apoyo de Sun Hung Kai Properties.

Esta financiación inicial de investigación ayuda a los investigadores a desarrollar proyectos / ideas a un nivel que asegure una financiación adicional, más significativa, en conjunto con la CTBUH. Las propuestas de los investigación deben relacionarse directamente con la tipología de edificios altos y / o el hábitat urbano, pero pueden provenir de cualquier tema / disciplina.

En la Hoja de ruta sobre las necesidades futuras de investigación de los edificios altos, elaborada por la CTBUH en colaboración con la UNESCO y la CIB, se puede consultar una lista no exhaustiva de posibles temas de investigación y se puede consultar en la web.