Crecimiento exponencial del mercado de casas de energía neta cero

0
168
Genérica-Mejores-Edificios2

El mercado de casas de energía neta cero (ZNEH por sus siglas en inglés) está apenas comenzando a emerger. Los códigos de construcción están evolucionando para requerir una mayor eficiencia energética a nivel residencial, la generación in situ está demostrando ser útil en la lucha contra la sobrecarga de la red y las últimas tecnologías son cada vez más habituales. Los Hogares de Gasto energético neto casi nulo (ZNE) y ZNE-listos están también cada vez más aceptados por los constructores para hacer un esfuerzo y ofrecer opciones de eficiencia mejoradas para cumplir con los estándares más altos y satisfacer a los consumidores conscientes de la energía.

Un ZNEH se define generalmente como un edificio donde la cantidad de energía que se produce en el lugar es igual a la cantidad de energía consumida anualmente. California lidera el impulso hacia estos ZNEHs en todo el mundo con su objetivo de que el 100% de los hogares residenciales recién construidos sean ZNE a partir de 2020. Sin embargo, otros estados de los Estados Unidos y otros países de determinadas regiones, como Europa y Asia Pacífico, están también comenzando a hacer lo mismo con las iniciativas ZNE y códigos de construcción energéticamente eficientes. Aunque aún incipiente, se espera que el mercado de los de nueva construcción en América del Norte para estén liderados por los ZNEHs. La consultora norteamericana Navigant Research espera que el total de unidades en la región crezca a partir de 750 en 2015 a casi 27.000 en 2025.

En un nuevo informe de datos de mercado, Navigant Research examina el mercado mundial de los ZNEHs en tres categorías: ZNE, casi ZNE, y ZNE-listos. El estudio ofrece un análisis de las barreras y oportunidades de mercado ZNEH y pone de manifiesto varios casos de estudio. Las previsiones del mercado global para las unidades y los ingresos, segmentados por categorías y regiones, se extienden hasta el año 2025. El informe también proporciona definiciones de mercado distintas para las diferentes categorías y examina las tendencias clave del mercado regional relacionadas con los ZNEHs.