Encuesta europea para salvar las barreras de la rehabilitación

0
128
Genérica-Mejores-Edificios2

El proyecto STUNNING financiado por la Unión Europea, dentro del programa Horizonte 2020, promueve el intercambio de conocimientos y la interacción en el campo de la rehabilitación de edificios con eficiencia energética, está realizando una encuesta sobre las barreras para las reformas energéticas para buscar respuestas y recomendaciones para superar el  estancamiento de la tasa de rehabilitación en Europa.

Sobre la base de la evaluación de la encuesta, STUNNING proporcionará información sobre los procesos que deben llevarse a cabo para aliviar los obstáculos más comunes y los fallos del mercado. Por lo tanto, se esfuerza por promover la alineación de las tasas de renovación europeas con los objetivos establecidos para 2030. Para este propósito, todas las partes interesadas directamente involucradas en este campo están invitadas a compartir su opinión y nombrar sus impedimentos más significativos en sus proyectos de renovación de energía.

Los grupos destinatarios de la encuesta son:

  • Arquitectos
  • ESCOs
  • Empresas constructoras
  • Entidades financieras
  • Organismos reguladores / Think tanks / Plataformas tecnológicas / Centros de investigación
  • Municipios

Si se encuentra entre estos grupos y le gustaría mejorar el estado de las rehabilitaciones energéticas en Europa, ¡está invitado a participar aquí en la encuesta STUNNING sobre las barreras de rehabilitación integral!