Estos son los edificios más eficientes que se han hecho con los Premios 3 Diamantes

0
252

El pasado 22 de marzo se hizo entrega de los III Premios 3 Diamantes de Mitsubishi Electric en el Palacio Neptuno de Madrid. Un acto que reunió a más de 200 personas para conocer el ganador de esta edición.

Tras valorar los sesenta y seis proyectos presentados, el jurado seleccionó las cinco mejores propuestas, que se dieron a conocer durante este evento.

El ganador de esta edición ha sido el proyecto de rehabilitación del Edificio Zurich de Madrid, trabajo realizado por JG Ingenieros. El segundo clasificado ha sido el proyecto de Torre Iberdrola de Bilbao, llevado a cabo por IDOM ; la rehabilitación del Hotel Torre de Madrid, realizada por BOD Arquitectura & Ingenierías, consiguió el tercer puesto. Para finalizar, el proyecto de cien viviendas con A.C.S. 100% renovable de Magaral Ingenieros y la reforma del Hotel Majestic Barcelona de PGI Group, lograron el cuarto y quinto puesto respectivamente.

Con esta tercera edición los Premios 3 Diamantes de Mitsubishi han dado un salto cualitativo y cuantitativo, consolidándose como un certamen de referencia en el mundo de las instalaciones de climatización.