ETIXc

0
512
etixc-mejoresedificios

Sistema prefabricado de aislamiento térmico exterior de envolventes con prestaciones fotocatalíticas de Fym-Prehorqui, S.A.

El objetivo principal del proyecto ETIXc es el desarrollo de un sistema de aislamiento térmico de envolventes por su exterior, prefabricado, compacto, con acción fotocatalítica, de instalación sencilla, económica y fiable. Este nuevo tipo de fachadas (ligeras), a diferencia de las tradicionales (que son pesadas), están diseñadas para la rehabilitación y mejora energética de edificios, aunque su versatilidad permite el uso en edificios de nueva construcción con las mismas ventajas adicionales.

El producto i.active EFFIX ARCA reúne las mejores características mecánicas de un UHPM con prestaciones autolimpiantes y descontaminantes y contribuye a la mejora de la eficiencia energética del edificio, a la mejora del confort interior de los usuarios, a la mejora de la calidad del aire exterior y a la reducción de los costes de operación del edificio a lo largo de su vida útil. El proyecto ETIXc se ha llevado a cabo gracias a la creación del consorcio FYM-PREHORQUI, S.A. y con la colaboración de TECNALIA.