Hotel de alta eficiencia energética en Binefar

0
239

El próximo mes de diciembre se inaugurará el Hotel Ciudad de Binéfar en la localidad aragonesa. Con una inversión de 12 millones de euros en su construcción, el hotel contará con los últimos adelantos tecnológicos, entre ellos, según indican los responsables del mismo, contará con la máxima eficiencia energética y con sistemas domóticos de última generación.

Hay que indicar que la apuesta por la eficiencia energética es uno de los aspectos que más se ha cuidado en esta construcción, que supondrá el primer hotel con calificación de cuatro estrellas superior de Binéfar, en el que los sensores de presencia marcarán la estancia en sus 60 habitaciones, basadas en la domótica.

Hay que recordar que el Hotel Ciudad de Binéfar dispondrá de 60 habitaciones, 18 con salón-cocina de uno y dos cuartos, y tres suites, repartidas en tres plantas, donde también habilitará gimnasio y spa. Asimismo cuenta con dos plantas subterráneas con 130 plazas de parking, mientras que la planta calle dispone de local comercial de 1.000 metros cuadrados, recepción, cafetería y restaurante.

Por último, según indica Almudena Anadón, una de las gerentes del hotel, “nuestro objetivo era conseguir un total aislamiento de las habitaciones, tanto acústico como térmico. Porque la decoración te puede gustar más o menos, pero será el confort que disfrute el cliente lo que le hará volver”.