Jornada de Solartys sobre el Autoconsumo en los sectores industrial y terciario

0
64

Solartys organiza una Jornada técnica el próximo 5 de julio en Barcelona enfocada al autoconsumo para el sector industrial y terciario donde contaremos con varias presentaciones de casos de uso reales y una mesa de debate con representantes de toda la cadena de valor de autoconsumo, además de la presencia de Assumpta Farran del ICAEN y de Irma Soldevila del Ayuntamiento de Barcelona.

El Autoconsumo afronta 2018 con inmejorables perspectivas de crecimiento. A pesar de una regulación mejorable, el sector se mueve y son ya numerosas las empresas y particulares que ven como los números salen cuando se plantean autoconsumir su propia energía. La disminución de costes de la generación de las instalaciones de generación fotovoltaica así como la previsible disminución de los precios de los sistemas de acumulación para los próximos años allanan el camino para la definitiva expansión de la generación distribuida en España.

En este contexto, la jornada técnica “El Autoconsumo en sectores industrial y terciario” reunirá a destacados expertos procedentes de empresas especializadas, administraciones públicas y usuarios finales, que ofrecerán las claves de un nuevo mercado que está llamado a revitalizar en los próximos años la industria renovable en nuestro país.

Programa

Inscripción