Kit de herramientas de estrategias de eficiencia energética de alto impacto a nivel local

0
210
eficiencia-energetica-edificio

La organización sin fines de lucro Consejo Estadounidense para una Economía de Energía Eficiente (ACEEE)  ha desarrollado tres documentos con estrategias a nivel de gobiernos locales. Estrategias a tener en cuenta por los ayuntamientos españoles.

Muchos gobiernos locales han adoptado objetivos a nivel comunitario para aumentar la eficiencia energética y reducir las emisiones de gases de efecto invernadero. Este conjunto de informes examina tres políticas de eficiencia energética de alto impacto que pueden ayudar a las ciudades a cumplir estos objetivos. Los resúmenes cubren:

  • Políticas de eficiencia energética en el hogar: las calificaciones, evaluaciones, etiquetas y divulgación examinan cómo las políticas de divulgación de energía residencial aumentan el valor de la eficiencia en las decisiones de compra de viviendas.
  • Las evaluaciones comparativas, la transparencia y el etiquetado energético en edificios comerciales y multifamiliares en las ciudades de EE. UU. Destacan las políticas de evaluación comparativa de ciudades, incluidas las tasas de cumplimiento, el ahorro de energía y la reducción de emisiones de gases de efecto invernadero.
  • Fomento del acceso a los datos de transporte habilitados por la tecnología para la movilidad de pasajeros en las ciudades de EE. UU. : explora las herramientas que las ciudades pueden usar para brindarles a los residentes y agencias acceso a datos de transporte que les ayudarán a tomar decisiones e inversiones de movilidad más inteligentes.

Ver los informes aquí