La regulación actual de edificios comerciales es un significativo impulsor para el mercado de climatización eficiente

0
65

El uso insostenible de los recursos se ha vuelto cada vez más problemático en todo el mundo a medida que se materializan los impactos de los cambios ambientales. Las preocupaciones sobre la degradación ambiental y el consumo de energía son fundamentales para los estándares de eficiencia energética que impulsan las operaciones de construcción actuales.

Las normas de eficiencia para edificios eficientes energéticamente se centran principalmente en los sistemas HVAC, que representan casi la mitad de la energía total consumida por los edificios comerciales.

El avance de las tendencias en tecnologías energéticas como el Internet de las cosas (IoT), la respuesta a la demanda y la conectividad de la red representan un movimiento global hacia la electrificación y la regeneración de los ecosistemas energéticos.

Estas tecnologías innovadoras son compatibles con las plataformas Energy Cloud, como Building-to-Grid, Transportation-to-Grid y Smart Cities. Las tecnologías eficientes de climatización y producción de ACS, HVAC permiten que estas conexiones a la red se conviertan en ahorros de energía y demanda para edificios comerciales al optimizar las operaciones de los equipos al tiempo que se mantiene el confort térmico para los ocupantes del edificio.

Según la consultora nortemaericana Navigant Research, se espera que los ingresos globales para los sistemas eficientes en energía HVAC para edificios comerciales aumenten de los 29,4 mil millones de dólares en 2018 a los 61,2 mil millones en 2027.

Este informe de Navigant Research proporciona un análisis exhaustivo de las tecnologías HVAC de eficiencia energética para edificios comerciales. El estudio analiza los principales factores del mercado y las barreras, así como la dinámica del mercado regional, relacionados con los sistemas HVAC comerciales eficientes energéticamente. Las previsiones del mercado mundial, segmentadas por tecnología y región, se extienden hasta el año 2027. El informe también examina el panorama competitivo y las principales tecnologías relacionadas con los sistemas HVAC eficientes energéticamente, incluyendo sistemas unitarios, bombas de calor, hornos, calderas, sistemas VRF, enfriadoras y bombas de calor geotérmicas (GHP).