La transición a la energía en la nube redefinirá la relación entre los edificios y la energía

0
365
IoT - mejoresedificios

Los propietarios de edificios se están dando cuenta de que las métricas que se utilizan para evaluar los activos en sus carteras están cambiando. Las cambiantes demandas de los clientes, los objetivos de mitigación del cambio climático y la sostenibilidad, la credibilidad de la energía y las preocupaciones de resistencia, así como las limitaciones presupuestarias están impulsando la demanda de soluciones de edificios inteligentes. En el año 2016 y más allá, la consultora Navigant Research anticipa que los propietarios de edificios y tomadores de decisiones clave van a invertir en un conjunto de soluciones que incorporan la base tecnológica de Internet de las Cosas (IoT) y la computación en la nube. Las plataformas escalables, seguras y abiertas de estas soluciones están generando ahorros de costes, lo que permite mejorar la eficiencia energética y la sostenibilidad y aumentar la satisfacción de los ocupantes.

Los rápidos desarrollos de dispositivos rentables de adquisición de datos y la integración de las tecnologías de la información (TI) y la automatización de los edificios tradicionales y los controles están cambiando la industria de la gestión de las instalaciones. Esta red troncal de red de TI-direccionable está generando flujos de datos continuos asociados a las operaciones de construcción. Un menú de la evolución de la analítica de software y servicios de gestión de la energía supone aprovechar estos datos para proporcionar información procesable para la eficiencia y la optimización. El resultado es el desarrollo de edificios inteligentes que son sistemas dinámicos capaces de gestionar el consumo de energía para la eficiencia y toda una serie de mejoras en los negocios no energéticos.

El informe de Navigant Research presenta las 10 principales tendencias para el mercado de edificios inteligentes en 2016 y más allá. El informe examina las principales cuestiones del mercado de inversión en la construcción de soluciones inteligentes de conducción, así como el modelo de negocio y las oportunidades asociadas con diversas áreas de soluciones inteligentes de construcción, tales como la construcción de sistemas de gestión de energía (BEMSs), controles de iluminación inteligentes y la optimización de climatización. Cada uno de los temas de este libro blanco se examina más a fondo en los informes de investigación de del Servicio de Investigación de Innovaciones en la Edificación en curso.