Las 10 mejores soluciones para la edificación en EEUU en 2017

0
92
Vanderbilt Hotel de Nashville

Estas son las  principales soluciones más vistas el pasado año, incluida una amplia gama de prácticas para ayudar a los edificios a ser más eficientes. Es una clasificación del programa  Better Buildings del DOE.

Estos edificios destacan por haber llevado a cabo diferentes actuaciones:  renovaciones de alumbrado, creación de software de gestión, modificación de las regulaciones para crear edificios de alta eficiencia. Además este Top 10 de 2017 contiene algunos consejos y trucos que necesitarán para continuar ahorrando energía y agua.

Top10-graphic-02 (1) (1)Energy Data Access: Blueprint para la acción

El acelerador de acceso a datos de energía de Better Buildings Challange fue una asociación de dos años con ciudades y compañías energéticas para mejorar la eficiencia energética haciendo que los datos  energéticos fueran más accesibles para los propietarios de edificios. Como resultado de las mejores prácticas desarrolladas por el Consejo de Defensa Energética (EDC), 18 empresas que atienden a más de 2,6 millones de clientes comerciales en todo el país proporcionan acceso a datos energéticos completos para los propietarios de edificios desde 2017. El conjunto de herramientas resultante describe las mejores prácticas que permitieron a las ciudades, compañías energéticas y otras partes interesadas para superar las barreras de acceso a datos de construcción completa.

Implementar sistemas de información de gestión energética en edificios

Los Sistemas de Información de Gestión Energética (EMIS) son una tecnología relativamente nueva basada en el viejo dicho “no se puede gestionar lo que no se mide”. EMIS les da a los propietarios y gerentes la capacidad de ver el uso de la energía y tomar medidas para reducir el consumo. Este conjunto de herramientas describe un punto de partida.

Kit de herramientas como acelerador de la iluminación para exteriores

El Outdoor Lighting Accelerator ayuda a los gobiernos estatales y locales de EEUU a avanzar hacia una economía de energía limpia utilizando tecnologías de alto rendimiento que reducen el coste de un servicio público esencial: el alumbrado público. Las actualizaciones de iluminación LED en  la infraestructura de iluminación exterior tienen un gran impacto en las economías locales.

Programa integral de participación de ocupantes

Northwestern University desarrolló y lanzó un programa de comunicación y compromiso, sustainNU, destinado a fomentar un comportamiento más sostenible entre los ocupantes de los más de 200 edificios de la Universidad. Esta iniciativa aprovecha los programas de certificación, las redes sociales, los eventos de difusión y la competencia amigable para fomentar una cultura comunitaria de sostenibilidad y administración ambiental, eliminando las barreras que desalientan las prácticas sostenibles.

Uniendo los costes de energía a los ocupantes del edificio

UC Berkeley se beneficia de un clima templado durante todo el año que requiere un mínimo de calentamiento o enfriamiento, que generalmente es proporcionado por el vapor. En cambio, el consumo energético del campus está dominado por la demanda eléctrica de sistemas mecánicos, equipos de investigación, electrónica, circulación de aire e iluminación. Explorar la Iniciativa de Gestión de la Energía de UC Berkeley, y cómo se enfoca en los ocupantes del edificio a través de la elaboración de encuestas y estadísticas de consumo de energía permite asignar la responsabilidad de los costes de energía a las unidades operativas individuales del campus.

El caso de negocio para edificios de alto rendimiento

Un video explica cómo el nicho de los conceptos ecológicos que se están convirtiendo en estándares de alto rendimiento en oficinas, comercios minoristas y edificios industriales. Vea cómo los propietarios de inmuebles comerciales líderes incorporan la eficiencia energética y los elementos de sostenibilidad más amplios en sus decisiones operativas y de inversión

Leyes y Regulaciones Submetering

Este mapa interactivo, desarrollado y mantenido por Aquicore, proporciona a los propietarios de edificios comerciales y residenciales información sobre los requisitos legales y de datos para implementar un programa de submedición exitoso. El mapa desglosa las leyes estatales para la facturación submedida de electricidad, gas y agua. El tono azul en cada estado denota la cantidad de recursos de utilidad para los cuales existe una ley, y los estados grises no tienen una ley de nivel estatal con respecto a la submedición.

Certificación de Green Arrow Building: medición del rendimiento total del edificio

Welltower es responsable de la administración de 260 edificios de oficinas médicas que cubren más de 17,2 millones de pies cuadrados en todo el país. Welltower cree que hay una interdependencia crítica entre nuestra salud y la salud del planeta. Como resultado, se han comprometido a incorporar tecnologías y enfoques respetuosos con el medio ambiente en su cartera inmobiliaria. El compromiso de Welltower con Better Buildings Alliance del Departamento de Energía es solo otro ejemplo de sus esfuerzos por liderar en sostenibilidad.

Los participantes de la campaña de iluminación interior obtienen resultados ejemplares de las modificaciones de Troffer

Las actualizaciones de los sistema de iluminación, al igual que la iluminación más eficiente, a menudo representan algunas de las oportunidades de ahorro de energía más sencillas y rentables disponibles. Los participantes en la Campaña de iluminación interior están compartiendo sus resultados y mejores prácticas después de actualizar sus sistemas de iluminación y lograr resultados impresionantes. Estos casos de estudio de reacondicionamiento en Troffer brindan soluciones intersectoriales para minoristas, servicios de alimentación, inmuebles comerciales, centros de salud y educación superior y más.

Loews Hotel Vanderbilt

Vanderbilt Hotel de NashvilleLoews Hotels & Co. inicialmente marcó el Hotel Vanderbilt para proyectos de energía debido a su gran potencial de ahorro y al equipo obsoleto de las instalaciones, que incluye enfriadoras, baterias de condensadores, techos e iluminación. Loews realizó un estudio sobre el cambio de tamaño de las enfriadoras con su asesor mecánico, eléctrico y de fontanería  para determinar el coste y el retorno esperado de la inversión. Loews también investigó los programas de incentivos de compañías energéticas disponibles y trabajó exitosamente con la compañía energética local para recibir 125.000 dólares en asistencia financiera. Ver reportaje.