El libro blanco del sector de la edificación en España

libro-blanco-edificación-CM

EDIFICACIÓN 2018/19. TENDENCIAS

El Clúster Mejores Edificios va a llevar a cabo la principal publicación del sector de la edificación en España, un documento de referencia de consulta y participación del sector, abordando los principales retos y soluciones así como un repaso a la situación (2018) y a las tendencias del mercado de la edificación para el próximo año 2019.

El Libro Blanco de la Edificación, abordará la situación, los retos más destacables, el horizonte del sector (tecnologías y soluciones, aplicaciones/casos reales, reglamentación, planes, medidas y estrategias) y recogerá propuestas. El Libro está editado y cuenta con el apoyo de Interempresas Media y servirá para presentar el sector de la edificación a la sociedad.

Será un documento de trabajo único para ser sometido a participación, discusión y debate social. Además de su utilidad como compilación y fuente de ideas y datos para la reflexión sobre la edificación, este texto aspira a perdurar como documento de fondo y referencia actualizada de conocimiento sobre la situación de este sector tan relevante en la sociedad.

Es la primera vez que se desarrolla un documento de éstas características y es una de las principales actividades en 2018 del Clúster ME.

CONTENIDOS

INTRODUCIÓN

¿Por qué un Libro Blanco de la edificación?

  • Objetivos

  • Estructura

  • Alcance del Libro Blanco

RESUMEN EJECUTIVO