Mañana se presenta en Bilbao el Plan de Vivienda de Euskadi 2018-20

0
151
Genérica-Mejores-Edificios2

El Observatorio Vasco de la Vivienda, adscrito al Departamento de Medioambiente, Planificación Territorial y Vivienda, organiza la jornada “Nuevo Plan Director de Vivienda 2018-2020: Un paso más hacia el acceso efectivo y sostenible a la vivienda”.

El objetivo principal de la jornada es presentar y contrastar las principales líneas de actuación del nuevo Plan Director de Vivienda 2018-2020, que será el documento estratégico en materia de vivienda del Gobierno Vasco en los próximos tres años. El Plan contará con el conocimiento y experiencia de la ciudadanía vasca, profesionales del sector, del ámbito académico, institucional y de todas aquellas personas interesadas en colaborar a través de los canales de comunicación y participación abiertos habilitados al efecto.

La Jornada se dirige a los agentes relacionados con la vivienda en Euskadi: personal técnico y político del Gobierno Vasco e instituciones locales, sector inmobiliario, plataformas ciudadanas, juristas, entidades financieras, etc.

Detalles de la Jornada

  • 23 de noviembre de 2017, jueves, 9:00
  • Sala Yimby (c/ Ercilla 24, 1º, 48011 Bilbao)
  • Programa