Mañana tendrá lugar la Jornada para analizar la eficiencia energética en las instalaciones logísticas

0
152

Con el objetivo de compartir sinergias e intercambiar información útil para el desarrollo de los negocios de los asociados de ambas entidades, el próximo día 11 de julio, CEL (Comité Español de la Logística) y ANESE (Asociación de Empresas de Servicios Energéticos) celebran un desayuno de trabajo, denominado “Eficiencia energética en las instalaciones logísticas”.

anese-jornadaA juicio de José Estrada, Director General del Centro Español de Logística, “la reducción de costes a través de la eficiencia energética es un objetivo de la máxima importancia para la gestión de la cadena de suministro. En este sentido, el CEL es una institución abierta a la colaboración con otros actores, con el fin de acercar a la comunidad logística todas las innovaciones y buenas prácticas que contribuyan a mejorar la gestión de la cadena de suministro. ANESE puede aportar ese conocimiento que puede ayudar a las profesionales del sector logístico a ganar eficiencia, reducir costes y mejorar el servicio”.

Según Elena González, Directora de ANESE, “este es el primer evento que celebramos con CEL y esperamos que se sigan muchos otros para que podamos seguir con nuestro objetivo de acercar posturas, aprovechar sinergias y sobre todo intercambiar conocimientos entre ambos colectivos de profesionales, con el intercambio de información y de conocimientos. Somos conscientes de la importancia que tiene para nuestros socios estrechar lazos con los profesionales del sector logístico ayudándoles reducir el consumo energético de sus instalaciones mediante proyectos eficientes. Por ello, este evento es fundamental presentarles el modelo ESE con ahorros energéticos garantizados”.

Datos de la Jornada

  • FECHA: 11 de julio de 2017
  • LUGAR: Salón de Actos del Centro de Excelencia Empresarial de Coslada – CEXCO
    (Avenida de Europa, 10, Centro de Transportes de Coslada – Madrid)
  • HORA: 10H00-12H30