Mañana tendrá lugar la jornada Lean Construction Barcelona 2017

0
187
Genérica-Mejores-Edificios2

El ITeC organiza mañana el Lean Construction Barcelona 2017 -Palacio Macaya, Passeig de Sant Joan 108, Barcelona-, una jornada que tiene como objetivo divulgar la experiencia, a través de sus protagonistas, en la aplicación de los principios Lean implantados en España en los procesos productivos y organizativos del sector de la construcción.

La jornada está dirigida a promotores públicos y privados, empresas constructoras, facultativos y a todos los profesionales que participan en el proceso constructivo. Por este motivo, el programa se ha estructurado en cuatro apartados, con profesionales de las diferentes ramas que han incorporado el Lean a sus procesos y que explicarán y debatirán sus experiencias: desde clientes y promotores públicos y privados, a despachos de arquitectura e ingeniería y empresas constructoras.

El ITeC en 2015 promovió la ‘Comisión Construimos el Futuro’ que aglutina a más de 40 entidades, para impulsar la adopción de los principios Lean y la metodología BIM como motores del cambio del sector, tras un escenario de crisis que todavía no ha finalizado.