MATELEC acogerá unas jornadas sobre novedades y oportunidades de negocio en la digitalización, el autoconsumo y la movilidad eléctrica

0
58
Genérica-Mejores-Edificios2

MATELEC, Salón Internacional de Soluciones para la Industria Eléctrica y Electrónica, organizada por IFEMA en la Feria de Madrid, del 13 al 16 de noviembre próximos, acogerá una serie de jornadas en las que se expondrán las novedades y oportunidades de negocio en los campos de la digitalización, el autoconsumo y la movilidad eléctrica impartidas por profesionales de reconocido prestigio.

MATELEC se celebra en el marco de ePower&Building, en el que se desarrollarán también MATELEC LIGHTING, CONSTRUTEC, BIMEXPO, ARCHISTONE y VETECO. Y en coincidencia con MATELEC INDUSTRY.

Las jornadas organizadas por FENIE, Federación Nacional de Empresarios de Instalaciones de España, en el marco de MATELEC 2018, se celebrarán en el auditorio del stand de FENIE “El Mundo del Instalador”, en el Pabellón 5.

Durante cada uno de los días de la feria se impartirán una serie de ponencias donde el colectivo de empresas instaladoras será el eje sobre el que giren las diferentes temáticas. Las jornadas se desarrollará en colaboración con AMIITEL, GRUPO ELEKTRA, FENIE ENERGÍA, GRUPO ELECTRO STOCKS y SONEPAR.

  • El futuro de la iluminación

Para el viernes 16 de noviembre, FENIE, en colaboración con Cuadernos de Comunicación, contará con diversas personalidades del sector para desarrollar una mesa redonda sectorial, donde se generará un debate sobre el futuro de la iluminación. A continuación, FENIE ha invitado a diversas personalidades del ámbito político para que formen parte del debate de la “Perspectiva de futuro y retos de la transición energética”.

Además, el auditorio del stand de FENIE acogerá durante los días 13 y 16 de noviembre, respectivamente, la apertura y la clausura de la XV edición del Concurso de Jóvenes Instaladores, en la que se proclamará el mejor instalador novel.

Por su parte, AMBIAFME ofrecerá una charla (de 14:00 a 15:30) el miércoles 14 de noviembre, sobre “La solución para productores e instaladores en el reciclaje de material eléctrico”.

Para no perder ningún detalle de todo lo que ocurrirá en el stand de FENIE “El mundo del instalador”, se ha creado un hashtag (#Elmundodelinstalador) con el fin de seguir en las redes sociales todas las novedades del stand.