Mejora de la eficiencia energética en el hospital Solimat de Toledo

0
209

El hospital toledano de la mutua Solimat ha conseguido mejorar sus instalaciones en eficiencia energética, además de renovar la fachada geométrica y en blanco.

El presidente de Solimat, Ángel Nicolás, ha presentado la nueva imagen del hospital laboral en un acto al que han asistido el consejero de Hacienda y Administraciones Públicas, Juan Alfonso Ruiz Molina; la alcaldesa de Toledo, Milagros Tolón, el subdelegado del Gobierno en Toledo, Fernando Sanz, y el director general de la Seguridad Social, Rafael Barberá.

Todos ellos, además, han aprovechado para dar la enhorabuena al director gerente de Solimat, Javier López Martín, que el próximo día 28 será ratificado en asamblea como nuevo presidente de la Caja Rural Castilla-La Mancha, en sustitución de Andrés Gómez Mora.

Ángel Nicolás ha destacado que el hospital laboral de la mutua, que es el único de sus características de Castilla-La Mancha, ya ha incorporado las últimas tecnologías y ahora mejora la fachada y la eficiencia.

El consejero de Hacienda y Administraciones Públicas, Juan Alfonso Ruiz Molina, ha destacado que Solimat es un ejemplo para los emprendedores y, con las mejoras que ha incorporado, gana en innovación y competitividad.

También el director general de la Seguridad Social, Rafael Barberá ha elogiado el papel de Solimat y de las mutuas en general, que son elementos fundamentales para las empresas y, además, gestionan bien sus escasos recursos y posibilitan a los trabajadores una buena y rápida recuperación.

La alcaldesa de Toledo, Milagros Tolón, ha indicado asimismo que Solimat cuenta con el apoyo del Ayuntamiento.