El mercado de la rehabilitación energética de los edificios comerciales medianos y pequeños crecerá un 60% hasta el 2020

0
172
comercio---Mejores-Edificio

El mercado de los pequeños y medianos edificios comerciales (SMCB) es diverso y amplio. Se compone de edificios de todas las edades, sectores y regímenes de gestión. Las rehabilitaciones de eficiencia energética presentan oportunidades que pueden permitir a los edificios mejorar su rendimiento, ahorrar energía y cumplir con los códigos y leyes regionales. Sin embargo, los SMCBs no han visto la misma penetración de las tecnologías de eficiencia energética como las instalaciones más grandes debido a los menores gastos de gestión de la energía, la falta de educación al cliente, el alto riesgo percibido de la financiación del reequipamiento de los SMCB, y el reparto de incentivos entre el propietario del edificio y el inquilino.

De cara al futuro, la importancia del ahorro de energía en la gestión de la edificación aumentará dramáticamente. Por lo tanto, se espera que el mercado de la modificación de la eficiencia energética crezca de manera constante en los SMCBs, que representan la mayoría de los edificios en todo el mundo. La mayoría de los proveedores de servicios y tecnología ya han enfocado su comercialización y venta a los edificios más grandes debido a la capacidad de generar más ingresos y un retorno más corto en duración de la inversión. Sin embargo, con los edificios comerciales más grandes ya comprometidos, los SMCBs son el siguiente paso. De acuerdo con la consultora Navigant Research, se espera que los ingresos en el mercado global de las renovaciones de eficiencia energética de los SMCB crezca a partir de los 24.1 mil millones de dólares (21,31 mil millones de euros) en 2016 a los 38,6 mil millones de dólares en el 2025 (34,13 mil millones de euros) .