El mercado mundial de edificios energéticamente eficientes crecerá a casi el 10% en los próximos cuatro años

0
458

Se prevé que el mercado mundial de edificios energéticamente eficientes aumente a una tasa de crecimiento anual compuesta (CAGR) del 9,6% durante el período de pronóstico de 2016 a 2020, según un informe de la tienda online de informes multisectoriales, Sandler Research.

De acuerdo a este el informe, este crecimiento constante durante el período de pronóstico, se atribuye principalmente a la necesidad de una gestión de energía, al aumento de los avances tecnológicos y al aumento en el número de edificios verdes. El aumento de la demanda de energía de diversas operaciones residenciales y comerciales ha dado lugar a un marcado aumento en el costo de energía durante los años. Por ejemplo, en EE.UU., el precio medio de la electricidad para los sectores comercial y residencial ha crecido anualmente un 2,3% desde 2008 hasta 2015. Esto ha llevado a una creciente demanda de edificios energéticamente eficientes. La atención se ha desplazado de la generación de energía a la conservación de la energía.

El aumento de la actividad de la construcción nueva y la creciente introducción de políticas de eficiencia energética, especialmente en países como Alemania, China, EE.UU. y el Reino Unido impulsarán el crecimiento del mercado.

El mercado de la edificación energéticamente eficiente parece estar muy fragmentado, de acuerdo a este estudio, debido a la presencia de múltiples proveedores que ofrecen los sistemas y servicios de construcción inteligentes. Los proveedores ofrecen una gama completa de sistemas de edificios inteligentes y proporcionan soluciones completas llave en mano para edificios. El mercado está actualmente dominado por grandes actores, que tienen carteras de productos que se pueden personalizar a las necesidades del cliente.