Nueva App Servicios de Gas Natural Fenosa para gestionar incidencias en el hogar

0
568
servicios-gas-natural-fen

Servicios‘, es una nueva aplicación para dispositivos móviles de Gas Natural Fenosa que facilita  las gestiones a sus clientes en caso de incidencia con los electrodomésticos y otros aparatos del hogar (caldera/calefacción, electrodomésticos y aire acondicionado, bomba de calor y calentador así como de fontanería, cerrajería, cristalería). Una aplicación para gestionar las averías

A través de la aplicación, el cliente puede realizar un inventario de todo su equipamiento, especificando marcas y modelos, para que, en caso de incidencia, la gestión sea mucho más sencilla y ágil. De esta forma, en lugar de llamar, el usuario sólo tiene que hacer una foto al aparato que esté dando problemas, describir brevemente qué le ocurre y enviarla al servicio técnico de la empresa. Además, el usuario puede especificar el nivel de urgencia del servicio o, si lo desea, planificar una visita del técnico el día u hora que se desee.

Además los clientes de Gas Natural Fenosa encuentran otras funcionalidades de utilidad en esta aplicación como la posibilidad de solicitar servicios como montaje de muebles, sellado de bañeras o ajustes en cortinas, cuadros y espejos o asistencia informática, asistencia jurídico-legal, gestoría y consulta médica.

La aplicación Servicios es gratuita, fácil de utilizar e intuitiva y constituye un primer paso hacia el hogar conectado.